Cuestión de piel

25 Abr

“Se tendió desnuda sobre el abrigo. Se acarició las piernas, las extendía y cerraba contenta de su tacto sedoso; y los pechos, cuyos pezones habían reaccionado al aire fresco poniéndose duros; se frotó el sexo, dejando que la brisa penetrara en él, mientras el compás de las olas contra el acantilado se unía a las oleadas de su propio placer. En lo más alto de la torre surgió un potente destello: un, dos, tres, oscuridad, un, dos; y así de nuevo: un, dos, tres, oscuridad, un, dos…, la antigua y conocida cadencia de señales. Cada pasada de luz sobre su cuerpo le parecía a Elena un beso de amante, el deseo crecía en ella al ritmo de las ráfagas del faro. Una tras otra, alternancia de sombra y luz, le producían un intenso placer.”

Fragmento de “Cuestión de piel”, un relato erótico de Reyes García-Doncel dentro del libro “Así os ponemos los cuernos las mujres”.

faro 4

Anuncios

4 comentarios to “Cuestión de piel”

  1. Juan Carlos Gallardo 25 abril, 2013 a 22:20 #

    esto que es lo que es? es asi de corto por alguna razon?. los relatos eroticos tan cortosno me gustan, paracen un aqui te pillo aqui te mato. Pero esta mu bien, el proximo mas largo y con mas gente… jeje. Un saludo. Juan Carlos

    Date: Thu, 25 Apr 2013 08:55:28 +0000 To: juancgallardo@hotmail.com

    • universointroito 26 abril, 2013 a 11:29 #

      Hola Juan Carlos,

      Me alegro de que te guste, pero no es así de corto, es sólo un fragmento de un relato incluído en el libro “Así os ponemos los cuernos las mujeres” editado por Lobo Sapiens.

      Si te apetece leer este relato (y otros 10 de diferentes autoras), se puede pedir el libro en comercial@lobosapiens.net. o mira más información en la pagina de Facebook.

  2. Anónimo 3 mayo, 2013 a 19:42 #

    Siempre es bienvenido con alegría este tipo de literatura. Después de miles de años con un absoluto (pocas excepciones: “Memorias de una cantante alemana”, para mí la más interesante. Léetela. ) predominio del punto de vista masculino, cuando no macho o machista, del tema erótico, el interés de las narradoras por este tipo de literatura estos últimos años es verdaderamente interesante (y excitante). Os animo a seguir haciéndolo. Después de leer estas líneas desde luego queda mojigato despedirse con un beso o un abrazo. Mojigato e hipócrita inútilmente: todas sabrías que detrás de ese beso y abrazo habría más y más…

    • universointroito 5 mayo, 2013 a 10:12 #

      Ese es el debate, y de ahí el juego de meter un “intruso” entre 11 autoras. Estoy de acuerdo contigo en que hombres y mujeres vivimos el erotismo, y la sensualidad en general, de forma diferente. Gracias por la recomendación del libro, lo apuntaré.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: