Informe confidencial

9 May

Informe confidencial realizado a partir de fuentes fidedignas de la tercera planta.

Nuestra hipótesis se ha confirmado en base a los siguientes datos:

muñeca embarazada

1.- No hay una sola semana en la que no nazca un muñequito, o se practique un aborto en dicha sección. Para acallar los rumores, cada vez más insistentes, y también para dar salida comercial a los casos que de otra manera tendrían que ser retirados de las estanterías, se sacó al mercado la muñeca embarazada, con bastante éxito por cierto.

2.- Algunas plantean muchos problemas. En concreto, Pocahontas, que además de muy promiscua, resulta tremendamente fértil, posiblemente por la saludable vida que ha llevado en las praderas norteamericanas.

3.- Las personas ajenas al sector no somos conscientes de estos hechos porque, confiesa el experto, cuando una muñeca es vendida siempre se le acompaña de un “Kit para la higiene íntima en el mundo exterior” compuesto por microminitampones, microminicompresas y microminipildoras anticonceptivas, perfectamente camuflado con el resto de sus accesorios.

4.- Las atenciones psiquiátricas a Barbie se han disparado, ya que, aunque parezca una adolescente a la que le gusta presumir de coches, motos, caravanas y modelitos apretados, en realidad es una cincuentona con todos los síntomas de la menopausia. A esta circunstancia hay que añadir el fuerte stress que padece para mantener esa imagen juvenil, y el hecho de que su novio formal, Kent, por lo menos 10 años más joven que ella, le regala frecuentes infidelidades con otras muñecas de la firma. Cierto es que estas últimas, más nuevas en el mercado, son un mero reflejo, una copia empeorada del original Barbie; pero, ya se sabe que a los muñecos cuarentones esto no les importa demasiado mientras tengan asegurado un auditorio más joven y dócil.

5.- La organización de manifestaciones antiabortistas en las superficies comerciales son semanales. Están lideradas por La Bella Durmiente, cuyo perfil conservador se debe a que continúa manteniendo las ideas predominantes de hace un siglo, cuándo ella se quedó dormida. Sus planteamientos se resumen en: “El fabricante, como entidad superior, y el mercado, como regulador natural de nuestra vida, es quien debe decidir y nunca las muñecas de forma personal”  Así mismo: “Los embarazos se producen porque las Barbies son todas unas frescas, y van con esas minifaldas  que se les ve todo”.

Lo expuesto, que duda cabe, influye muy negativamente en la imagen de las empresas implicadas y es una realidad que siempre han querido silenciar. Hubo un caso muy sonado, el de Mariquita Perez, la distinguida muñeca de las familias del régimen franquista, pero aquellos eran otros tiempos y el embarazo fue perfectamente tapado y censurado. Creo que la muñeca pasó unas largas vacaciones en Londres.

Anuncios

Una respuesta to “Informe confidencial”

  1. Anónimo 11 mayo, 2013 a 7:52 #

    Bien, literariamente no solo está bien, sino magnífico. Pero como las mujeres no os toméis el tema más en serio -es decir, con más lucha- vais a acabar pronto siendo muñecas “gallardónpepé: quien más para es más mujer”.
    Después del tema erótico podríais escribir otro volumen conjunto -creo que sería más interesante- con mujeres embarazadas en el dilema de abortar: desde quinceañeras aterradas hasta mujeres con gran deseo maternal, pero les comunica el ginecólogo que viene un hijo con malformaciones y sufrimientos imposibles de asimilar.
    Hala, venga, a escribir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: