Biografía

DSC_9695Reyes García-Doncel nació en Sevilla en 1957, donde se licenció en Farmacia. Es catedrática de Biología-Geología en un instituto de secundaria, y autora de numerosos libros de texto para diferentes materias y niveles.

Ha completado cursos de relato y novela, y es coautora de las compilaciones “Lugares de paso” (2006), “Arena en los zapatos” (2007), así como del conjunto de relatos eróticos “Así os ponemos los cuernos las mujeres” (2009).

Su primera novela, “Sin noticias de Acuario”, fue publicada en 2011 por la editorial Paréntesis dentro de la colección Umbral.

Su segunda novela, “No soporto tu luz”, ha sido publicada por Ediciones En Huida en 2015, dentro de la colección El Refugio.

Ha participado en la antología de relatos farmacéuticos Hidra Verde publicado por Tropo editores (2015), cuya recaudación se destinará a fines solidarios de asistencia farmacéutica, y en en el conjunto de relatos cruzados “La guerra nuestra” con el Colectivo Guadaltintero (2016) al que pertenece.

Ha publicado en la revista Telegráfica de la editorial Maclein y Parker.  Mantiene este blog Universo Introito desde 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: